miércoles, 4 de abril de 2012

Practicando con el Photoshop

Bueno, hoy os traigo dos ejercicios de clase con el promaga Adobe Photoshop, siento no traer ni dibujos ni nada ultimamente... es que no tengo tiempo de nada... llevo la semana santa encerrada en mi casa para acabar los 4 trabajos y estudiar para 6 examenes... para que luego llegue el proyecto final y las practicas... vamos...poca cosa xDDD
Así que bueno, los ejercicios tiene sus fallos como todo... pero me sgusta mucho su resultado ^^
Un saludo!!!



viernes, 30 de marzo de 2012

Corto Zombies

Bueno hoy, después de un tiempito, os traigo un trabajo que estoy realizando con un grupo de mi clase, actualmente sobre un corto de zombies, no es un trabajo profesional ni mucho menos, pero nos lo hemos trabajado con el poco presupuesto (osea 0 € xD) y está quedando bastante bien, hemos hecho el maquillaje como hemos podido, que tampoco ha quedado tan mal jeje, cuando el corto esté acabado lo subiré a ver que os parece. Os dejo algunas fotos del Making Off de las grabaciones, falta el montaje!! 

P.D.: Yo soy la chica de azul u_u









domingo, 11 de marzo de 2012

La mejor o peor cirugía: Photoshop

Bueno como hace muuucho que no actualizo, porque no he tenido mucho que poner... os pogo una curiosidad del Photoshop, esa gran herramienta de retoque fotográfico, que si no sabes manejarla... se hacen unas grandes cagadas xDDD así que aquí os dejo imágenes FAIL del photoshop... todas las fotos de modelos, actrices etc... todas son retocadas 99,9% photoshop, ninguna se libra de pasar por ahí xDD
espero que os hechéis unas risas...


sábado, 28 de enero de 2012

Mi primer dibujo digital


Bueno pues por fin pude estrenar mi tableta nueva, hacía tiempo que quería una y la maneje un par de veces en mi vida, asi que bueno, ya que consegui tener una, he estado probandola un poco y e intentado dibujar algo, y bueno para ser el primer dibujo que hago con una tableta no creo que este tan mal jeje
y nada espero poder hacer dibujos mejores en digital, que ando bastante verde

saludos n_n


martes, 24 de enero de 2012

Rediseño Express, Videoclub Andromeda



Bueno pues hoy os traigo un trabajo del trimestre anterior que se me olvidó subir, y es un rediseño express, es decir te dan 1 o 2 dias para rediseñar un logo, en este caso de un videoclub llamado "Andromeda", como veis tiene bastante fallos en legibilidad y que el logo está hecho con una imagen fotográfica, y eso da bastantes problemas siendo un logo.

Y bueno pues a toda prisa he hecho este logo que veis a continuación, usando la idea de una andromeda pero estilo más "técnico"  o abstracto. Y un montaje de como sería en el local (no os fijeis mucho en los fallos del montaje, es solo una maqueta para hacerse mejor a la idea de como quedaría.








sábado, 14 de enero de 2012

Sesión de Fotos

Bueno pues hoy cambio toca tema fotográfico jeje, hace unas semanas hice mi primera sesión de fotos sola, cogiendo de modelo a mi mejor amiga :3 para ir aprendiendo un poco más este maravilloso mundo de la fotografía, tampoco es que sea fotos maravillosas en plan muy originales supongo, pero bueno, han sido retocadas con photoshop.
Y nada espero que os guste ^^








lunes, 9 de enero de 2012

Jack Sparrow - Bolígrafo

Feliz Año 2012!!!!
Espero que os hayan regalado muchos regalitos n.n
Pues este es mi primer dibujo del año!
El famoso Pirata Capitán Jack Sparrow, hecho con bolígrafo negro, está en BD (Baja definición) pierde mucho encanto pero en fin.





Espero que os guste y disfrutéis de este nuevo año ^^